Quien tiene una mascota en su hogar es conocedor de los innumerables beneficios que aporta al entorno familiar. Es considerada un miembro de más de la familia y como tal debe ser cuidada y atendida. Por un lado nos ofrece cariño, compañía, y está demostrado que mejora la calidad de vida de las personas que la rodean, por otro lado son objeto de nuestros mimos y cuidados.
No obstante, contar con animales de compañía requiere de una gran responsabilidad. Entre los cuidados que se dispensan a estos seres tan entrañables, se encuentra una alimentación adecuada, la realización de ejercicio físico, juegos, higiene, entre otros. Pero… ¿Cuándo necesita cuidados veterinario? Te lo contamos a continuación, y además, te hablamos del cuadro médico veterinario Segurcaixa Mascotas.
En qué casos puedo necesitar un seguro veterinario para mis mascotas
Está claro, que desde el mismo momento que la mascota empieza a formar parte de nuestras vidas, necesitamos asesoramiento y pautas si queremos tener un animal sano y feliz.
En principio, requerirá un reconocimiento de salud general para detectar posibles problemas y saber cómo se encuentra. También nos orientarán sobre el calendario de vacunaciones, desparasitación, alimentación, entre otros aspectos.
Por otro lado, en ocasiones, nuestra mascota puede enfermar y en este caso requerir un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado y especializado.
Por lo tanto, contar con un seguro, como el cuadro veterinario Segurcaixa Mascotas, que nos ofrezca un personal cualificado y con amplia experiencia, contribuirá a nuestra tranquilidad y a la salud de nuestra mascota.
Características del seguro de salud: Segurcaixa Mascotas
- Este seguro va dirigido a perros y gatos que tengan entre 3 meses y 9 años.
- Te ofrece un seguro de responsabilidad civil para tu mascota ante los posibles daños que pueda causar a terceros. En el caso de perros potencialmente peligrosos este seguro es imprescindible.
- Además, te ofrece una amplia cobertura para la salud de perro o gato en numerosas clínicas veterinarias, más de 300, repartidas por todo el territorio nacional. En ellas, podrás realizar, desde el primer momento, tantas consultas como necesites.
- Dispone de un amplio cuadro médico veterinario, atendiéndote especialistas que cuentan con una amplia experiencia profesional.
- Presta un servicio de urgencias 24 horas, llamando previamente por teléfono.
- Las revisiones de salud y vacunación de la rabia serán gratuitas, excepto tasas oficiales. En cuanto al resto de los servicios como castración y limpieza dental, contamos con precios reducidos.
- Con Segurcaixa Mascotas podrás elegir entre modalidad básica y modalidad completa. Con precios asequibles y sin aumento de la cuota por la edad del animal.
Infórmese sin compromiso
"*" señala los campos obligatorios