fbpx

Todo sobre comparativa seguros hogar

Compañía Líder en Seguros de Salud y en Seguros Dental a nivel nacional. Compañía con el cuadro médico más amplio de todo el país.

En el momento en el que nos mudamos y queremos cubrir todos los posibles daños que pueda sufrir nuestra vivienda se nos plantean una serie de problemas. Y es que a veces conseguir un seguro de hogar de calidad y que no nos cueste un ojo de la cara puede ser complicado, por eso te vamos a dar unos consejos sobre comparativa seguros hogar.

Más del 70% de los españoles tienen asegurada su casa, y es que ante problemas que no podemos prever es la mejor alternativa. En la comparativa seguros hogar son varios los puntos que debes tener claros;

Clave comparativa seguros hogar

En primer lugar debes valorar lo que se te ofrece, y evitar caer en un infraseguro, que se localiza cuando lo que vale el capital que se asegura es menor al valor de lo repuesto. Esto es vital para que en el caso de indemnización, la cantidad recibida sea lo más equitativa con el valor de lo que se ha perdido.

Otra de las claves para hacer una buena comparativa seguros hogar es identificar las coberturas básicas y complementarias. Aunque normalmente las coberturas suelen ser las mismas en todos los seguros, existen diferencias mínimas que a veces pueden ser el contraste entre escoger una compañía u otra.

Dentro de lo último que hemos comentado, la responsabilidad civil dentro del seguro es una de las coberturas más básicas y esenciales. Para que no tengas problemas en un futuro, debes identificar cuál es el límite de esta cobertura, tanto para saber lo que recibes como asegurado como para en el caso de que se tengan que indemnizar a terceros.

Si tienes dudas acerca de lo que te estamos comentando, solo tienes que pasarte por nuestra oficina de Adeslas Fuengirola y te detallaremos lo más importante. De igual forma, otra de los aspectos a tener en cuenta es el de la carencia, es decir, el tiempo que transcurre entre que contratas el seguro y se puede hacer uso de las coberturas.

Profesionales de comparativa seguros hogar

Si quieres contratar un seguro de calidad, solo tienes que ponerte en mano de los mejores. Contacta con nosotros y nos encargaremos de ofrecerte las mejores coberturas para tu seguro de hogar o seguro para mascotas.

Tenemos una gran experiencia en el sector y cada día más clientes se benefician de lo que llevamos ofreciendo tantos años.

Infórmese sin compromiso

"*" señala los campos obligatorios

Scroll al inicio